Investigación Primaria
¿Conoces el precio óptimo de tu producto?…
¿Sabes en qué valoran tu marca los médicos prescriptores? …
¿Quién es tu principal competidor en 2ª línea de tratamiento?…
Realizamos un proceso de recolección, registro, análisis de datos y de información para la toma de decisiones.
Estudios Cuantitativos
La investigación cuantitativa está diseñada para evaluar, predecir, estimar las actitudes y comportamiento de los pacientes, médicos y marcas mediante una serie de estrategias de muestreo.
Estudios Cualitativos
La investigación cualitativa, se plantea como un proceso semiestructurado de captación de información sobre la conducta o comportamiento de los pacientes, médicos y grupos de interés de una muestra con el fin de realizar un análisis de la información resultante
Nuestros estudios los realizamos por medio de:
Estudios en los que aplicamos las metodologías cuantitativa y cualitativa
Brand Equity
Determinar el valor actual que los consumidores le dan a una marca, es decir que tan leales o no son a la marca ante el mercado de competencia o nuevos productos.
Patient Journey
La «Ruta del Paciente» es un análisis en el que podemos determinar qué, quien, cuando y donde, se atendió a un paciente durante todo el proceso de una enfermedad, desde el diagnóstico hasta los resultados obtenidos después de recibir su tratamiento. Así como distintas percepciones, actitudes y razones del comportamiento del paciente.
.
.
PSM
Obtener el mejor escenario de precio, en el cual el comprador mantiene una elevada actitud de uso de la marca, con la máxima rentabilidad. (Metodología Van Westendorp)
U&A
Entender los hábitos de prescripción y/o consumo, patrones de comportamiento, así como las actitudes y motivaciones hacia la compra.