Investigación Primaria 2018-01-31T21:55:29+00:00
investigacion-primaria

Investigación Primaria

¿Conoces el precio óptimo de tu producto?…
¿Sabes en qué valoran tu marca los médicos prescriptores? …
¿Quién es tu principal competidor en 2ª línea de tratamiento?…

Realizamos un proceso de recolección, registro, análisis de datos y de información para la toma de decisiones.

Estudios Cuantitativos

La investigación cuantitativa está diseñada para evaluar, predecir, estimar las actitudes y comportamiento de los pacientes, médicos y marcas mediante una serie de estrategias de muestreo.

Estudios Cualitativos

La investigación cualitativa, se plantea como un proceso semiestructurado de captación de información sobre la conducta o comportamiento de los pacientes, médicos y grupos de interés de una muestra con el fin de realizar un análisis de la información resultante

Nuestros estudios los realizamos por medio de:

Estudios en los que aplicamos las metodologías cuantitativa y cualitativa

Brand Equity

Determinar el valor actual que los consumidores le dan a una marca, es decir que tan leales o no son a la marca ante el mercado de competencia o nuevos productos.

Patient Journey

La «Ruta del Paciente» es un análisis en el que podemos determinar qué, quien, cuando y donde, se atendió a un paciente durante todo el proceso de una enfermedad, desde el diagnóstico  hasta los resultados obtenidos después de recibir su tratamiento. Así como distintas percepciones, actitudes  y razones del comportamiento del paciente.

.

.

PSM

Obtener el mejor escenario de precio, en el cual el comprador mantiene una elevada actitud de uso de la marca, con la máxima rentabilidad.  (Metodología Van Westendorp)

U&A

Entender los hábitos de prescripción y/o consumo, patrones de comportamiento, así como las actitudes y motivaciones hacia la compra.